/Cómo comprar
Cómo comprar2018-12-24T10:09:03+00:00

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Política estándar de devoluciones

Las devoluciones están sujetas a la Política de ventas y reembolsos de Bivay. Si cambias de opinión, puedes devolvernos tu equipo estándar en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. Las devoluciones de software también se aceptan en este periodo, pero solo si el software no ha sido desprecintado. Esta opción se suma a tus derechos legales como consumidor en cuanto a la devolución de productos defectuosos.
Si deseas devolver el pedido o algunos de los artículos, ponte en contacto con nosotros. Deberás facilitarnos los siguientes datos:

  • N.º de pedido web
  • La dirección completa en la que podemos recoger los artículos
  • Un número de teléfono de contacto
  • La hora a la que prefieres que pase el transportista

Cuando recibamos tu correo electrónico, te facilitaremos un número de autorización para la recogida de material (RMA). Indica claramente este número en el embalaje de los artículos que vas a devolver para agilizar el procesamiento de la devolución.

Si quieres cualquier aclaración, no dudes en contactarnos.

Reembolsos

Cuando recibimos tu artículo, se tramita un reembolso inmediatamente. Si has cancelado un artículo de recogida y ya te lo hemos facturado, tramitamos un reembolso en cuanto envías tu solicitud de cancelación. La forma de procesar el reembolso es la siguiente:

  • Si has pagado con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se remite a la entidad emisora de la tarjeta en un plazo de cinco días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Para saber cuándo se abonará el crédito a tu cuenta, ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.

Cambiar un artículo

Es posible que los artículos personalizados no sean válidos para cambios.

Los artículos comprados en Bivay Online Store que lleguen dañados o sean incorrectos se pueden devolver mediante envío a la dirección de contacto.

¿Cuánto tardarán en procesar el reembolso?

Procesaremos la devolución una vez los artículos hayan regresado a los almacenes de Bivay. La transferencia tardará de 5 a 7 días en hacerse efectiva.

 

¿Qué ocurre si recibo un artículo defectuoso?

Si tienes algún problema con tu nuevo producto de Bivay o crees que presenta algún defecto, contacta con nosotros lo antes posible para informarnos. Si el problema o el defecto es con productos de otros fabricantes, contacta también con nosotros.

¿Mi factura no se envía junto con el pedido?

Recibirás la factura por email entre dos y tres días después de que te enviemos el pedido.

Si no recibes esta factura o si necesitas una copia extra para tu archivo, ponte en contacto con nosotros.