/Forma de pago
Forma de pago2018-12-13T08:45:22+00:00

Forma de pago

Por el momento, solo podemos aceptar una forma de pago por pedido.

Tarjeta de crédito

Bivay Online Store acepta Visa, MasterCard y American Express como medio de pago para todos los pedidos en línea y por teléfono. Si decides pagar con tarjeta de crédito, tu pedido pasará por un proceso de autorización tan pronto como lo envíes. Una vez autorizado (normalmente, en el mismo día), Bivay empezará a procesar tu pedido.

Cargos de Bivay en tu tarjeta

Cuando haces un pedido, Bivay se pone en contacto con la entidad emisora de la tarjeta de débito o crédito para confirmar la validez de la cuenta y solicita una autorización previa para retener el importe total o parcial de la compra. En el momento de la tramitación del pedido, los fondos autorizados por el banco quedan retenidos y pueden figurar como «pendientes» en el extracto online de tu tarjeta. El cargo se realizará cuando el pedido salga del almacén. Si cancelas el pedido antes de que realicemos el cargo, es posible que el importe autorizado por el banco siga estando retenido en tu tarjeta de crédito durante un periodo máximo de 30 días, o 10 días si se trata de una tarjeta de débito. Ponte en contacto con tu entidad financiera para obtener más información y consultar los plazos exactos.

IVA y factura

¿Qué tasa de IVA se aplica a las compras?

En Bivay Online Store aplicamos la tasa de IVA correspondiente a cada país.

A partir del 1 de septiembre de 2012, el IVA normal en España subirá hasta el 21%.

Los pedidos que se realicen después de esa fecha estarán sujetos a la nueva tasa de IVA.

¿Recibiré mi factura junto con el pedido?

Recibirás la factura por email entre dos y tres días después de que te enviemos el pedido.

Si necesitas ayuda para ver o imprimir tu factura, contacta con nosotros y te llamaremos lo antes posible.

¿Por qué he recibido varias facturas?

Si los artículos de tu pedido se entregan en varios envíos, recibirás una factura por separado de los artículos incluidos en cada envío.

Reembolsos

¿Cuánto tardarán en procesar el reembolso?

En función de la forma de pago utilizada, el reembolso puede tardar hasta 7 días laborables en aparecer en tu cuenta después de que Bivay lo procese.

No se realiza el cargo en las tarjetas de crédito hasta que se envía el pedido. En el caso de que el pedido se cancele antes de su envío, la entidad emisora de la tarjeta liberará el importe bloqueado en tu tarjeta antes de 3 días.

Si el pedido ya ha sido enviado pero deseas devolverlo y solicitar el reembolso de su importe, ponte en contacto con nosotros.

Seguridad

¿Está a salvo mi información personal?

La seguridad de los servidores de Bivay Online Store se vigila concienzudamente para evitar la publicación o utilización no autorizada de los datos de las tarjetas de crédito y para proteger la confidencialidad de tu información personal.

¿Cómo cierro la sesión?

No es necesario que cierres la sesión. Como medida de seguridad, es necesario iniciar o cambiar de sesión para cada compra, y la sesión caduca automáticamente después de 30 minutos sin actividad.