/Ventas y devoluciones
Ventas y devoluciones2018-12-14T12:19:45+00:00

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS Y REEMBOLSOS («CONDICIONES»)

Gracias por comprar en Bivay Online Store. Queremos que tengas la mejor experiencia cada vez que busques, evalúes y compres productos en Bivay Online Store, tanto en https://www.bivay.es, como si llamas al Servicio de Atención al Cliente de Bivay. Puedes ponerte en contacto con Bivay por correo postal utilizando la dirección Calle Berlin Parcela 3F, Pol. Ind. Cabezo Beaza, Edificio CEEIC. CP: 30353, Cartagena, Región de Murcia, España. También a través del correo electrónico info@bivay.es

Como ocurre en cualquier otra compra, las transacciones en Bivay Store están sujetas a determinadas condiciones. Si compras un producto a través de Bivay Store, estas condiciones se aplican al contrato de venta entre tú y Bivay. También resulta de aplicación la Política de Privacidad. Para hacer pedidos en Bivay Store debes ser mayor de 18 años.

Política estándar de devoluciones

Tienes derecho a cancelar un pedido, devolver un producto o cancelar un contrato de servicio por cualquier razón. Para devolver un producto que hayas comprado en Bivay Store o cancelar un contrato de servicio, tienes que hacer la solicitud de devolución o cancelación en un plazo de 14 días desde la fecha en la que tú o la persona que indicaras hayáis recibido el producto, o desde la fecha de celebración del contrato de servicio. Si el pedido incluía varios productos, puedes hacer la solicitud de devolución en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del último producto. Para ejercer tus derechos solo tienes que notificarnos tu intención de devolver el producto o cancelar un pedido o contrato de servicio. Puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico a la dirección info@bivay.es

Una vez que nos hayas comunicado tu intención de devolver un producto, solo tienes que enviarlo junto con el recibo de compra, el embalaje original y los accesorios incluidos en un plazo de 14 días. Cuando recojamos el producto o, si lo entregas a la empresa de transporte, cuando recibamos el producto o un justificante del envío, emitiremos un reembolso mediante el mismo método que utilizaste para el pago en un plazo de 14 días.

Ten en cuenta que, excepto en caso de defecto o disconformidad, no puedes devolver los siguientes artículos:

  • Servicios, como el envoltorio de regalo, si el servicio ya se ha realizado con tu consentimiento previo y expreso y has aceptado que perdías el derecho a devolución. Si los servicios no se han prestado completamente, y has solicitado que comenzaran a prestarse en un plazo de 14 días desde la fecha de celebración del contrato, se te cobrará la cantidad proporcional a los servicios realizados hasta la fecha de tu solicitud de cancelación del contrato.
  • Reloj Bivay, intraauricular, batería, cargador o accesorios si el precintó se rompió después de la entrega.

Si el producto tiene daños, podemos reducir la cantidad reembolsada según el valor que haya perdido el producto.

Te devolveremos todas las cantidades que hayas pagado por el producto o servicio, excepto los gastos de entrega urgente (si no elegiste la entrega estándar).

 

Precio y reducciones o correcciones de precio

Bivay se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos que se muestran en Bivay Store en cualquier momento y a corregir errores involuntarios. Los cambios de precio no afectarán a los pedidos que ya hayan sido aceptados por parte de Bivay. En caso de que hubiera un error en el precio, te lo notificaremos y te daremos la opción de continuar con la transacción al precio correcto o de cancelar el pedido sin costes.

Además de tu derecho a cancelar un pedido, devolver un producto o cancelar un contrato de servicio por cualquiera de los motivos descritos anteriormente, si Bivay reduce el precio de cualquier producto de la marca Bivay en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que lo has recibido, contacta con nosotros para solicitar un reembolso o un abono por la diferencia entre el precio que pagaste y el precio nuevo. Para recibir el reembolso o el abono, debes ponerte en contacto con Bivay en un plazo de 14 días naturales desde el cambio de precio. Ten en cuenta que no se incluyen las ofertas por periodo limitado, como las de los eventos especiales de ventas.

Pedido, acuse y aceptación del pedido

Para hacer un pedido de productos o servicios en Bivay Online Store, puedes visitar la página web de la tienda en http://www.bivay.es. Solo tienes que añadir los productos al carrito y pagar (con el método de pago que prefieras) registrándote como cliente. Podemos enviarte los artículos a ti o a la persona que elijas. Si tienes cualquier duda, contáctanos y te llamaremos para dar una solución adecuada. En todos los casos, siempre podrás revisar el pedido antes de confirmarlo. Una vez que lo hayas confirmado, te daremos un número de pedido web.

A los pocos minutos de recibir tu pedido, te enviaremos una confirmación por email. Al igual que el número de pedido web, el email de confirmación no significa que aceptamos el pedido, solo te informamos de que lo hemos recibido. Cuando procesemos y preparemos tu pedido, te mandaremos otro email indicando que lo hemos aceptado junto con la información de envío (el «email de notificación de envío»). Nos reservamos el derecho de aceptar o no un pedido. Como queremos asegurarnos de que los productos están disponibles, no aceptaremos el pedido hasta tener los productos listos para el envío. En la mayoría de los casos, lo haremos en un plazo de veinticuatro horas en el caso de productos en stock. Si un producto no está en stock, recibirás el email de aceptación cuando lo tengamos disponible y preparado para el envío, siempre dentro del plazo que te indicamos al pagar. Cuando recibas el email de aceptación, Bivay habrá adquirido un contrato contigo (incluiremos los términos más importantes del contrato en el propio email de aceptación). A partir de entonces, ya solo queda que te entreguemos los productos lo antes posible para que puedas disfrutar tu compra en Bivay Store

Envío y entrega

Bivay Store ofrece opciones de envío estándar y envío urgente. El envío estándar es gratuito para pedidos superiores a un importe determinado. Para pedidos que no alcancen este importe, y para el envío urgente, se aplicarán las tarifas correspondientes.

Te enviaremos el pedido cuando todos los productos estén disponibles para hacerlo en una sola entrega conjunta. No se aceptarán pedidos ni se enviarán productos a direcciones situadas fuera del territorio español. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Ten en cuenta que, una vez que el producto abandona nuestras instalaciones, la fecha de entrega puede verse afectada por muchos factores que no podemos controlar. En cualquier caso, si se produce un retraso importante, nos pondremos en contacto contigo para que la entrega sea lo más satisfactoria posible. Bivay asume el envío de los productos que compras en Bivay Store. Una vez entregados, los riesgos de pérdida o daños pasan a ti o a la persona que hayas indicado para la recogida.

Bivay asume el envío de los productos que compras en Bivay Store. Una vez entregados, los riesgos de pérdida o daños pasan a ti o a la persona que hayas indicado para la recogida. La propiedad de los productos pasará a ti una vez el mensajero los recoja de nuestro almacén. En ese momento te enviaremos un email de notificación de envío. Si hay algún problema con la entrega, ponte en contacto con Bivay.

Garantía limitada de un año de Bivay

Bivay ofrece una garantía limitada de un año frente a defectos en los materiales y la fabricación en los productos de la marca Bivay. Las condiciones de esta garantía se incluyen en la caja del producto Bivay. La garantía limitada de un año de Bivay no se aplica a productos que no sean de la marca Bivay, aunque vengan empaquetados o se vendan junto con productos Bivay. Es posible que los productos de terceros ofrezcan garantía del fabricante. Consulta la caja y las etiquetas del producto para obtener más información.

Derechos otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor

La garantía limitada de un año de Bivay o, en el caso de los productos que no son de la marca Bivay, la garantía del fabricante del producto (según sea aplicable) son independientes y se suman a los derechos otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor española.

Atención al cliente de Bivay Store

Si hay algún problema con tu pedido o quieres comprobar su estado, visita Mi cuenta o contacta con nosotros a través del correo electrónico info@bivay.es y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Exportación

Este contrato está sujeto a las leyes de control de exportación de la legislación vigente. No puedes exportar los productos comprados en Bivay Store a otro país o región si lo prohíben las leyes de control de la exportación. Para exportar un producto Bivay a otro país o región, antes debes obtener las licencias (u otras autorizaciones gubernamentales) necesarias legalmente.

Disponibilidad de los productos y limitaciones

Dada la popularidad y las limitaciones en el suministro de algunos de nuestros productos, es posible que Bivay tenga que restringir la cantidad de artículos que puedes comprar. Ten la seguridad de que los fabricamos lo más rápido posible. Bivay se reserva el derecho a cambiar en cualquier momento la cantidad de artículos que puedes comprar, incluso después de que hayas realizado un pedido siempre que Bivay no lo haya aceptado todavía.

Pagos

Si pagas con tarjeta de crédito, es posible que se te bloquee la cantidad total en la tarjeta cuando realices el pedido. Si no recibimos la autorización del emisor de la tarjeta, te informaremos para que puedas indicarnos otra forma de pago. El importe se cargará en la tarjeta cuando aceptemos el pedido.

Nos reservamos el derecho a verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito. Para garantizar que tu tarjeta de crédito o débito no se utiliza sin tu consentimiento, cotejaremos el nombre, la dirección y los demás datos personales que nos hayas facilitado durante la realización del pedido con los datos de los que dispone la entidad emisora de la tarjeta. Mediante la aceptación de estos términos y condiciones, manifiestas tu consentimiento con estas verificaciones.

Formulario para devolución de productos o cancelación de contratos de servicio

(completa y envía este formulario solo si quieres cancelar el contrato)

Para:
Bivay Comunicación (Navarro Torres Comunicación S.L)

Polígono Industrial Cabezo Beaza.

Cartagena

Región de Murcia.

España.

  • Dirección de correo electrónico: info@bivay.es
  • Por la presente notifico/notificamos [*] que renuncio/renunciamos [*] a mi/nuestro [*] contrato de venta de los siguientes productos [*]/a la prestación del siguiente servicio [*],
  • Pedido realizado el [*]/recibido el [*],
  • Nombre del consumidor/de los consumidores,
  • Dirección del consumidor/de los consumidores,
  • Firma del consumidor/de los consumidores (solo si este formulario se envía en papel)
  • Fecha

[*] Borra lo que no corresponda.

Métodos alternativos de resolución de conflictos

Puedes acceder a la plataforma de métodos alternativos de resolución de conflictos de la UE en este enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr